Líderes en la producción de harinas de trigo de calidad.
Compromiso y calidad al servicio de nuestros clientes
Nuestra VisiónNuestros orígenes
La compañía fue fundada por José Weber, incansable inmigrante austriaco, que llegó a ser condecorado por el Emperador Francisco José I de Austria por su aporte a la industria nacional.
Ambrosio Weber, quien siempre estuvo junto a su padre, continuó con la tradición familiar. Asi es como en 1914 adquiere un predio en la ciudad de Buenos Aires y construyen un nuevo molino
Ambrosio Weber hizo crecer a la compañía con su espíritu y laboriosidad, situando a la calidad por encima de todo. Recibió la mención honorífica en la 1° Exposición Argentina “Del Trigo al Pan”, por la calidad de sus harinas de trigo.
Bajo el liderazgo de Ambrosio Weber, la empresa se consolidó uno de los molinos de harinas de trigo de mayor calidad del mercado.
En 1958 la compañía se transformó en Molino Central Norte S.A. Ambrosio Weber fue su presidente durante toda su vida y un constante hacedor hasta su muerte en 1972, dejando como legado su impronta de calidad, respeto y rectitud.
Su heredera, Josefina Taormina quedó al mando y continuó con el avance y la modernización del Molino en las décadas del 70, 80 y 90.
Una nueva etapa
A finales del siglo XX, después de más de 80 años, Molino Central Norte se mudó de la ciudad de Buenos Aires al Parque Industrial de Alte. Brown, construyendo un nuevo molino.
Este nuevo proyecto fue diseñado, pensado y construido para la obtención de las mejores harinas de calidad.